Colau tras el 'no' al aborto en Argentina: "Los gobiernos que odian a las mujeres caerán"

EUROPA PRESS
Barcelona, Europa Press
eldia.es

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha augurado tras el rechazo del Senado de Argentina a despenalizar el aborto: "Tarde o temprano los gobiernos patriarcales que odian a las mujeres caerán".

En un apunte en Twitter recodigo por Europa Press este jueves, la alcaldesa ha garantizado: "Mujeres de Argentina, no están solas. Somos millones a su lado".

"Por la felicidad y el bienestar de nuestras hijas e hijos, sin feminismo no hay democracia real", ha dicho después de que el Senado argentino haya rechazado el proyecto de aborto legal que sí había apoyado la Cámara de Diputados.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información