GOBIERNO

La Moncloa abrirá para los ciudadanos semanalmente

Efe, Madrid
Edición impresa

El Palacio de la Moncloa abrirá sus puertas a los ciudadanos a partir de este mes con recorridos guiados semanales, que se podrán reservar con antelación a través de su web, que mostrarán dichas instalaciones con "proximidad, naturalidad y transparencia".

Las visitas al Palacio de la Moncloa ya no estarán limitadas ni reducidas puntualmente a grupos de escolares y universitarios, sino que se abrirán al conjunto de la sociedad a través del programa "Moncloa abierta".

Cualquier ciudadano que desee conocer de primera mano las instalaciones, que desde 1977 acogen al presidente del Gobierno y donde se celebran los Consejos de Ministros, podrán hacerlo gracias a este programa. Tendrán un aforo limitado y para acudir será necesaria una reserva previa a través de un formulario que se habilitará próximamente en la página web de La Moncloa.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información