SANTA CRUZ

La Unipol intercepta a una mujer con droga

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

Una mujer de 30 años fue detenida en la jornada de ayer por parte de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Los hechos ocurrieron cuando la acusada detectó la presencia de los agentes al caminar cerca de un aparcamiento.

La joven se introdujo en el parking y, cuando pretendía salir por otro acceso, fue sorprendida por integrantes del citado grupo de intervención.

Dicha persona portaba 11 gramos de heroína y 260 euros en billetes fraccionados. La localización de la sustancia estupefaciente fue posible gracias a la intervención de la subunidad canina de la Unipol.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información