Agredida una pareja en Arona con arma blanca

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

Una pareja de franceses ha sido hospitalizada con heridas de arma blanca de carácter moderado tras, según su testimonio, ser víctimas de un atraco en horas de la madrugada de ayer en Playa de las Américas (Arona).

Agentes de la Policía Nacional han iniciado investigaciones sobre el suceso, registrado hacia las 4:20 horas en la calle Managua de la zona, dijo el 1-1-2.

Los afectados, un hombre de 45 años y una mujer de 40, sufrieron heridas en el abdomen, en el caso de la segunda, y en brazos y piernas en el del primero.

Al lugar acudieron la Policía Nacional y agentes de la Local. Los autores supuestamente exigieron a los afectados que les dieran la cartera y sus teléfonos móviles. Ante la resistencia, fueron agredidos. El detenido tiene 20 años.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información