LEPE

Detenido acusado de amenazar a su esposa

Efe, Lepe
Edición impresa

Agentes de la Policía Local de Lepe (Huelva) han detenido a un vecino de la localidad que responde a las iniciales R.C.M., tras amenazar a su esposa, que acudió a la jefatura policial aprovechando que se había ido a trabajar.

Fuentes policiales informado de que el detenido, de nacionalidad boliviana, trabaja en un taller de la localidad, donde fue localizado por los agentes tras recibir la denuncia de la mujer, y donde fue detenido en la jornada de del miércoles.

Las amenazas se habrían producido en la casa de ambos, y al día siguiente fue cuando la mujer presentó la denuncia en persona y solicitó protección policial.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información