Hallan muerta a una mujer en su domicilio de Borriol (Castellón) y buscan a su pareja

Localización de Borriol (Castellón)./GOOGLE MAPS
Castellón, Europa Press
eldia.es

Una mujer de 35 años ha sido hallada muerta en su domicilio de Borriol (Castellón) este viernes en torno a las 22 horas. Tras las primeras investigaciones se ha activado el protocolo de violencia de género y la pareja sentimental de la víctima se encuentra en paradero desconocido, según ha informado la Guardia Civil.

La policia local de Borriol recibió un aviso este viernes a las 22.00 horas donde se comunicaba que había un cadaver en un domicilio del portal 4 de la calle San Bartolomé.

La Guardia Civil ha declarado que "por las gestiones que se están realizando podría tratarse de su pareja", quien actualmente se halla en paradero desconocido. Todavía están a la espera de la realización de la autopsia que determine las causas de la muerte.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información