GRANADILLA

Más de 300 inscritos para asistir hoy a la Ruta Nocturna

El Día, Granadilla de Abona
Edición impresa

Más de 300 personas se inscribieron hasta ayer para participar en la XIV Ruta Nocturna al antiguo ere del Hermano Pedro, que se celebra esta noche y que en esta edición gira sobre la temática de la trashumancia. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias y la Comisión de Fiestas de El Médano 2018.

Este mágico rincón del litoral se convertirá en un escenario al aire libre para albergar un espectáculo musical étnico a cargo de Benito Cabrera y José Manuel Ramos, además de la música tradicional de la campagna romana tocada por Césare Lauri y Allessandro Mazziotti. La nota de humor la pondrá el grupo de teatro costumbrista Thynisara.

La ruta, cuyo recorrido se prevé realizar durante aproximadamente media hora, se iniciará a las 21:00 horas desde la plaza central de El Médano, contemplándose como hora de regreso las 23:30.

Desde el Ayuntamiento de Granadilla de Abona se indicó ayer que las inscripciones de la actividad, que tiene carácter gratuito, pueden realizarse hasta hoy llamando al 010 (si la llamada se realiza desde el municipio) o al 922759900. Se recomienda a los participantes en la Ruta que acudan con linterna, agua y calzado de senderismo, entre otras cosas.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información