TURISMO

La oferta de lujo, en la Península y Europa

El Día, S/c de Tenerife
Edición impresa

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select, ha desarrollado en las últimas semanas diferentes acciones promocionales dirigidas al viajero de alto nivel. Madrid, Barcelona y Sevilla, así como los mercados suizo y holandés han acogido presentaciones y sesiones de "networking".

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, explica que "las cualidades de la Isla para los viajeros que buscan lo más selecto la hacen un destino muy atractivo para este segmento". Además, recuerda que la Isla aumenta progresivamente el número de plazas cinco estrellas, donde el año pasado se alojaron más de 600.000 turistas".

La acción en el mercado nacional se dirigió a los principales turoperadores y agencias de viajes que trabajan con el producto de lujo.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información