KIKO AMAT ESCRITOR

"Me importa un comino lo que digan de mí las críticas"

Jorge Dávila, Santa Cruz de Tenerife
Edición impresa

Nació en el extrarradio de Barcelona, ha vivido durante muchos años en Inglaterra y ayer estuvo en la capital tinerfeña para promocionar su narrativa. Kiko Amat (1971) nunca rehúye el enfrentamiento. "Uno de mis mayores orgullos ha sido que Babelia -suplemento de El País- haya destrozado una de mis novelas", asegura un autor nacido en Sant Boi de Llobregat que defiende una creación sin grandes adornos literarios, pero en la que sus personajes se puedan pillar unas borracheras atroces.

La versión completa de esta noticia, en edición impresa y pdf
Introduzca su usuario y contraseña:

Suscríbase ahora y acceda a todos los contenidos de la edición impresa de EL DÍA
Suscríbete ahora y accede sin límites a los contenidos digitales de la edición impresa de EL DÍA
PRECIOS:
1 día 0,89 ?
1 mes 20,00 ?
3 meses 55,00 ?
6 meses 105,00 ?
1 año 190,00 ?
Los suscriptores de la edición impresa de EL DÍA tienen acceso gratuito a los servicios digitales de pago en los mismos días que reciben en papel.
Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información