Seis inmigrantes alcanzan la costa de Ceuta en una embarcación

AUTORIDAD PORTUARIA DE CEUTA
Ceuta, EFE
eldia.es

Un grupo de seis inmigrantes, todos ellos marroquíes, han sido interceptados a primeras horas de la mañana en una playa de Ceuta, después de haber alcanzado la costa en una embarcación en la bahía norte de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, la intervención se ha producido sobre las 08.00 horas de la mañana en la zona de Santa Catalina cuando los agentes de la Policía Nacional efectuaban una patrulla rutinaria.

Los agentes han localizado a seis inmigrantes marroquíes, todos ellos adultos y sin documentación, los cuales habían alcanzado unos momentos antes la costa a bordo de una embarcación en la bahía norte de la ciudad.

Los seis inmigrantes se encontraban en un buen estado de salud, por lo que no ha sido necesario que fuesen atendidos por la Cruz Roja Española.

Los marroquíes han sido trasladados a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información