Maroto firmará convenios por valor de 21,35 millones para inversión turística en las Islas

Quique Curbelo (EFE)
Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press
eldia.es

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado que firmará a mediados de octubre convenios por valor de 21,35 millones de euros para inversiones turísticas en las islas Canarias.

Durante una conferencia organizada por el grupo Prensa Ibérica, agregó que estas inversiones facilitarán el desarrollo de un total de siete iniciativas en el archipiélago.

Entre ellas, firmará el 'Convenio para la rehabilitación de infraestructura y equipamiento en zonas turísticas por valor de 15 millones repartidos entre todas las islas.

Además, se destinarán 1,15 millones para la modernización turística del núcleo de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza (Lanzarote), 2 millones para infraestructuras y equipamientos turísticos en La Palma; y un millón de euros para la rehabilitación de infraestructuras turísticas maduras del Puerto de La Cruz (Tenerife).

También habrá 1,2 millones de euros para el Paseo Peatonal de Icod de Los Vinos (Tenerife); medio millón para la rehabilitación de infraestructuras turísticas madura en Mogán (Gran Canaria) y otro medio millón de euros para el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de zonas Turística de San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas (Gran Canaria).

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información