Maroto responde a CC que no se ha podido reunir con Clavijo por las agendas de ambos

Elvira Urquijo A. (EFE)
Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press
eldia.es

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha respondido a CC --que dijo que los ministros de Sánchez venían a Canarias solo de visita-- que no se ha podido reunir con el presidente, Fernando Clavijo, por un problema a la hora de compatibilizar las agendas de los dos dirigentes, añadiendo que ha mantenido encuentros importantes con todos los sectores de su Ministerio.

"He venido a conocer la realidad canaria. Soy la ministra y, por lo tanto, estoy teniendo reuniones muy importante con todos sectores, también con el Gobierno", dijo en declaraciones a los medios de comunicación para añadir que ha hablado con el presidente canario, quien este miércoles se encuentra en Madrid para reunirse con el presidente del PP, Pablo Casado.

Aquí, Maroto comentó que el máximo dirigente regional sabe que no se han podido ver en estos dos días que ha estado en las islas debido a las intensas agendas de ambos.

"Habíamos quedado en hablar hoy porque le quiero transmitir todas las iniciativas que me llevo. Los convenios los estamos terminando de desarrollar, los PGE entraron en vigor el 1 de julio y no hemos tenido tiempo de firmarlos en tiempo y forma. Los vamos a firmar en las próximas semanas", dijo.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información