El presidente vincula la tasa al alquiler de coches al informe de la Fecai

El Día, Santa Cruz de Tenerife
Edición impresa

Tras una pregunta de Román Rodríguez sobre qué le parece la tasa al alquiler de coches turísticos planteada por el Cabildo de Tenerife con gran consenso, el presidente regional, Fernando Clavijo, insistió ayer en que su Ejecutivo no es partidario de impuestos turísticos, en que la propia ministra se opone a una ecotasa y que, en tal caso, desconoce el fondo de la propuesta de la Administración tinerfeña, aunque todo queda a expensas del informe promovido por la Fecai.

Rodríguez le respondió que le bastaría con consultar lo aprobado en la web del Cabildo y dio por hecho que, en el futuro, el Parlamento aprobará una ecotasa que ya tiene "gran éxito" en regiones como Cataluña o Baleares.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información