FÚTBOL ESPANYOL

Álex López: "Nunca nadie me dijo que saldría cedido"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), EFE
eldia.es

El centrocampista del Espanyol Álex López aseguró este viernes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs que nadie le dijo nunca que "saldría cedido", y que en su "cabeza" siempre ha estado quedarse en el primer equipo blanquiazul.

El canterano, uno de los tres que esta temporada se ha convertido en profesional, sigue trabajando para debutar. "Intento adaptarme lo antes posible al equipo y a mis compañeros". afirmó el jugador.

"Estoy muy contento y espero conseguir los objetivos individuales y colectivos, tanto en los entrenamientos como en los partidos", añadió el centrocampista.

Por otra parte, Álex López explicó que el vestuario está "muy contento" con el técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. "Los jugadores entendemos de la misma forma el fútbol, compartimos su filosofía y trabajamos para que la afición esté contenta", aseveró.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información