RELIGIÓN

Víctor Manuel Álvarez, nuevo vicario general nivariense

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, ha nombrado nuevo vicario general al sacerdote Víctor Manuel Álvarez Torres, quien hasta ahora desempeñaba la responsabilidad de provicario general. Será hoy, en la sede del Obispado, donde se realizará su "toma de posesión".

Según informó esta institución, Álvarez fue ordenado sacerdote en Santa Cruz de la Palma, su ciudad natal, el 10 de septiembre de 1995. Es doctor en Derecho Canónico por la Universidad Gregoriana de Roma y ha sido párroco en los Andenes, Camino de la Hornera y Tíncer, en el arciprestazgo de Taco (1996-2004), así como de la Villa de Arafo (2007-2014), en el arciprestazgo de Güímar. En ambos arciprestazgos ejerció de Arcipreste. Tiene actualmente otras responsabilidades.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información