TURISMO

La Isla se promociona como destino de salud

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

Turismo de Tenerife trabaja en la creación e impulso de la marca Tenerife Medical Destination, que tiene por objetivo promocionar a la Isla como destino de salud. Para ello, técnicos de la entidad dependiente del Cabildo han asistido a la International Medical Travel Summit (IMTJ), celebrada a recientemente en Grecia, a la vez que han recibido a dos periodistas de medios franceses especializados en este tipo de turismo.

El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, señaló, a través de un comunicado, que "la Isla ofrece multitud de opciones para combinar una estancia de vacaciones junto con un tratamiento médico y, bajo la marca Tenerife Medical Destination, logramos aunar los esfuerzos no solo de Turismo de Tenerife sino también de los propios empresarios del sector".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información