La anécdota del día en la costa de Valleseco: no hay bastión para colocar la bandera roja

El solárium permanece abierto

El Día

El Día

La zona de baño de Los Charcos, en la costa de Valleseco, ha sido cerrada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife debido a la presencia de una especie desconocida -que podría ser un tipo de aguavivas- que ha causado sarpullidos en varios usuarios durante la jornada de este miércoles.

Sin embargo, la anécdota del día ha llegado cuando al ir a colocar la bandera roja, se ha tenido que hacer un apaño ante la falta de un bastión en el que poder sujetarla.

Según se puede ver en las imágenes, la bandera ha tenido que ser colocada en una de las vallas del solárium y ha sido atada con unas bridas y unas cuerdas.

Imagen de la bandera roja, en Valleseco.

Imagen de la bandera roja, en Valleseco. / Andrés Gutiérrez

Gran mancha de algas

A pesar de la gran mancha de algas que ha aparecido en la zona de baño de Valleseco, parece que los ciudadanos no han querido perder la oportunidad de darse un chapuzón y no les ha importado tener que ir apartándolas de su lado.

Precaución

El Ayuntamiento capitalino ha informado este miércoles sobre la situación en esta zona de la costa chicharrera. Además, ha informado de que, aunque se prohíbe el baño, la zona de solárium permanece abierta para el uso y disfrute de los usuarios.

Además, están vigilando la zona de El Bloque, por si hubiera que tomar la misma medida.