Cuidados de la piel: estos son los beneficios de la doble limpieza facial

Añade esta técnica a tu rutina diaria y nota cómo mejora tu piel en poco tiempo

Con este masaje facial nocturno puedes regenerar tu propio colágeno

EPC

Mantener un adecuado cuidado de la piel es importante a cualquier edad. Para ello, una de las técnicas más recomendadas es la doble limpieza facial, un tratamiento sencillo que podemos hacer nosotras mismas en casa y que, seguro que te proporcionará resultados notables.

Aunque pueda parecer, a simple vista, que esta técnica consiste en limpiar la cara dos veces al día, lo cierto es que es algo diferente. En concreto, consiste en utilizar dos productos diferentes que proporcionarán notables beneficios a tu rostro.

De hecho, esta técnica, que se está poniendo de moda en occidente, ya se usa desde hace décadas en Asia.

¿En qué consiste la doble limpieza facial?

La doble limpieza facial consiste en realizar dos pasos concretos. Primero, se usa una leche limpiadora para retirar la suciedad de la cara. En este caso, debe ser un producto con base de aceite. Después, se tiene que usar otro limpiador para el resto de impurezas. Así, en este caso, utilizaríamos un tónico calmante o un agua micelar.

¿Cuándo aplicar este tipo de limpieza?

Aunque muchas personas optan por realizar esta rutina facial por la noche, lo cierto es que es recomendable que se haga dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche.

Beneficios de la limpieza facial

Como es normal, realizar esta doble limpieza facial, con los productos adecuados, proporciona notables beneficios al rostro:

  • Mayor limpieza de la piel
  • Más hidratación
  • Mejora de la piel, eliminación de manchas y puntos negros
  • Mayor luminosidad en la piel