Hogar

El truco definitivo para colocar tus bolsos en el armario para que ocupen menos y queden ordenados

Con solo un producto puedes tenerlos todos a a la vista y evitas además que se estropeen

Bolsos de diversos modelos y colores.

Bolsos de diversos modelos y colores. / SHUTTERSTOCK

Organizar nuestra mente puede ser todo un desafío, pero mantener el orden en casa tiene solución. No estás sola si te encuentras desesperada tratando de organizar el armario, ordenar los cajones o clasificar los productos del baño.

A muchas nos cuesta trabajo, por eso, a veces es mejor recurrir a profesionales del orden, como Sonia Lanza, conocida como @ordenmanía1 en TikTok. Esta experta nos brinda valiosos consejos para organizar cualquier espacio de la casa, y hoy nos enfocaremos en cómo ordenar los bolsos dentro del armario de manera que luzcan organizados y atractivos.

Antes, todo era más sencillo con solo un bolso para salir y otro para trabajar. Pero, chica, hoy en día, quien diga que tiene menos de diez bolsos, está mintiendo. A menudo nos resulta difícil cambiar de bolso porque simplemente no los vemos en el armario.

El desorden es tal que muchos pasan desapercibidos, y cuando finalmente los encontramos, nos emociona tanto como si los estuviéramos comprando de nuevo. ¿Te suena familiar?

Un solo producto

Entonces, vamos a poner fin a esto siguiendo los consejos de Sonia Lanza, como te mencionamos antes. La experta ha compartido sus consejos en un video en redes sociales,

Según ella misma indica, muchos bolsos no son rígidos y tienden a desordenarse en el armario. Para solucionar esto, sugiere usar separadores de plástico o divisores de estanterías.

"Nos permitirán no solo organizar nuestros bolsos de manera funcional, sino también mantenerlos de forma estética", dice la experta, que además apunta que de esta manera se evitarán que se estropeen al estar simplemente amontonados.

Este tipo de separadores están disponibles en multitud de tiendas online, plataformas de ventas y establecimientos de decoración, además de ofrecerse en varios tamaños, ideal para ajustarlos a tu armario.

Eso sí, recuerda que antes de colocarlos, debes revisar todos los que tienes para desechar aquellos que no uses o estén estropeados.